¡Qué celebración!
manuelita otero
¿No te encanta celebrar? El pasado 3 de marzo, conjuntamente Happily Imperfect y My Closet etc. tuvimos la oportunidad de celebrar muchas cosas con mujeres increíbles. ¿Qué estábamos celebrando? La verdad, tantas cosas que no pudimos encontrar una manera de definir un nombre para el evento. Fue el lanzamiento de nuestro libro First Love, hicimos un pop-up shop; fue la oportunidad de conocer amigas de redes que sentíamos que conocíamos desde hace años, pero nunca habíamos visto; fue la alegría de ver amigas que nos han apoyado desde el comienzo; fue un lugar seguro para compartir opiniones y discutir temas serios y fue la oportunidad de hacer networking.
Es tan difícil poder expresar lo felices que estábamos siendo las anfitrionas de este evento… Igual, trataré de describirlo:
Nuevas amigas, viejas amigas, amigas virtuales: Nos encantó ver amigas que nos han apoyado durante años -aquellas que han escuchado nuestras ideas y nos han animado, las que han visto todo el proceso y han compartido las alegrías y los retos con nosotras-. También nos encantó poder darle un abrazo a mujeres que sólo conocíamos por Instagram, aquellas que nos hacen sonreír con un comentario o con un like, las que compran y las que se han convertido en parte de nuestra familia virtual porque fue maravilloso poder hacerlo finalmente un poco real y poder verlas y agradecerles personalmente por todo su apoyo.
Conversaciones que fueron “más allá”: Nos gustó escuchar las conversaciones que fluyeron, ver los contactos que se crearon durante el evento y ver las amistades que nacieron. Nos alegra cuando un grupo de mujeres se reúne, comparte sus pensamientos y se atreve a ser vulnerable sin preocuparse por si va ser o no juzgada por las personas que acaba de conocer. Una amiga comentó: “las cosas se pusieron serias pronto”, y eso es bueno... Poder tener conversaciones significativas como mujeres para que juntas seamos parte del cambio positivo que necesitamos que suceda.
Sin necesidad de perfección: ¿No te parece increíble cuando estás con un grupo de amigas y sientes la libertad de ser tú misma? Así es exactamente como nos sentimos durante el evento y no se imaginan cuánto agradecemos la oportunidad de simplemente “ser”: un poco ruidosas, un poco despelotadas, un poco locas y muy relajadas. Vimos a nuestras amigas poder ser ellas mismas y sentirse cómodas, lo que nos hizo a nosotras también sentirnos cómodas y poder divertirnos.
Confirmación: Uno de los objetivos de nuestro evento era animar e inspirar a las mujeres que fueran al evento, recordarles lo maravillosas que son y todo lo que aún pueden alcanzar, pero no tuvimos en cuenta que nosotros saldríamos muy animadas también. Los comentarios sobre el libro, sobre el evento, las conversaciones que ocurrieron, las sonrisas, la energía; todo fue un recordatorio espectacular de que sí vale la pena hacer lo que estamos haciendo, que sí hay personas que están escuchando y están haciendo una diferencia generando un impacto positivo. Al recordar, sentir y ver lo que vivimos el pasado 3 de marzo es una confirmación enorme de que sí vamos por muy buen camino, justo en la dirección correcta.
Manuelita @manuelitaotero y Nikka @nikkaduarte