contact us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Darme mi lugar

¿Vives en la casa de tus sueños?

manuelita otero

¿Alguna vez te has visto perdida en tus sueños mirando fotos de casas increíbles en Pinterest, o soy sólo yo?... ¿Cómo se vería la casa de tus sueños? Yo creo que de una u otra forma todos queremos algo diferente en nuestra casa, por eso a tantas personas les gustan tanto esos programas  en los que hay casas que pasan por una transformación estilo cenicienta. Esos shows en los que una casa vieja es transformada en algo realmente increíble, un lugar casi perfecto -tipo Pinterest- y los dueños, al ver los cambios, lloran de alegría.

Puedes desear algo o puedes desearlo, lanzarte y lograrlo. No estoy diciendo que hacer el proyecto de tus sueños sea fácil porque sé que hay muchos retos por conquistar antes de siquiera comenzar, pero una vez tomas la decisión de empezar, te diriges en la dirección correcta.

Algunos proyectos que quieres hacer en tu casa puede que estén relacionados con iluminación, muebles o decoración. Realizar este tipo de proyectos puede que no se tan difícil y los puedas, además, dividir en varias etapas y, así, ver como tu casa se transforma mes a mes en lo que has soñado. Otros proyectos para alcanzar lo que quieres puede que incluyan construcción o incluso un cambio de casa. Tal vez estos últimos tomen más tiempo, requieran mayor planeación y dinero, pero entre más rápido hagas un presupuesto y pienses una estrategia seria para hacer los cambios que sueñas, más pronto podrán materializarse. Estos tips te pueden ayudar:

- Sé clara: Define lo que tú y tu familia quieren. Comienza con una discusión abierta en donde todo es posible. ¡Sueña en grande! Después de que todas las ideas estén sobre la mesa, define lo que realmente quieren, luego de acordar y negociar diferentes gustos y opiniones.

- Inspírate: Ojea revistas, busca imágenes y proyectos en internet y mira shows en televisión. Busca información para mantener la motivación e intenta traducir lo que ves en lo que quieres.

- Aprende más: No tienes que saber todo acerca de cómo arreglar un sótano o cómo cambiar las luces de tu casa, pero mientras más sepas, será mejor. Saca tiempo para aprender algo nuevo sobre el proyecto que tienes en mente.

- Prepárate: Un sueño sin plan es solo eso, un sueño. Así que si realmente quieres lograr algo que sueñas, define una estrategia, ponte fechas límite y haz un presupuesto.

Manuelita